SuperLiga 2017/18

El Tomba ante un partido clave para la clasificación

Un partido clave de seis puntos

Desde las 11 de la mañana, Godoy Cruz visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en el marco de la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Otra final. Otro duelo infernal. Otra piedra en el camino para los dirigidos por Diego Dabove en la busca de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Esta vez, estará en frente un rival que tiene el mismo objetivo y que en este momento, ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones con 42 unidades, mientras que el Tomba se ubica cuarto con dos puntos menos. Sin dudas, será un enfrentamiento no apto para cardíacos.

Siempre que el elenco tombino se cruza con el Ciclón es un choque especial. Para afrontar este, el entrenador bodeguero realizará dos modificaciones respecto al equipo que festejó en el último minuto ante Colón en el partido pasado. En la zaga central, como se esperaba, Javier Báez ocupará el lugar vacante tras la ausencia de Diego Viera, quien llegó a la 5ta tarjeta amarilla. Mientras que, en el mediocampo, para darle más velocidad a la salida, ingresará Agustín Verdugo en lugar de Walter Serrano.

Pasando en limpio, el once inicial propuesto por Dabove será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elias, Pol Fernández; Ángel González, Santiago García y Juan Fernando Garro.

Completan la lista de concentrados: Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Walter Serrano, Fabián Henríquez, Diego Riolfo, Victorio Ramis.

Por otro lado, el Pampa Biaggio pondrá lo mejor que tiene en cancha. El DT no podrá contar con Paulo Díaz, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Para suplirlo, estará Marcos Angeleri. Además, Matías Caruzzo padece de un esguince en el hombro y en caso de no llegar en óptimas condiciones, ingresará Marcos Senesi. Sin embargo, estas no son las únicas modificaciones que realizará el entrenador. Víctor Salazar entrará por Gabriel Rojas en la banda izquierda y Leandro Romagnoli hará lo propio por Rubén Botta.

En resumen, el Matador saldrá con: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo (o Marcos Senesi), Víctor Salazar; Franco Moyano, Roberto Piris da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

 

Dejá tu comentario