SuperLiga 2017/18

“Fue un partido perfecto”

“Fue un partido perfecto”

Consumada la apabullante victoria del Tomba ante el Ciclón que le permite estacionarse como único escolta de Boca, Juan Fernando Garro habló con la prensa sintetizando lo ocurrido.

El atacante oriundo de Tunuyán comenzó analizando la posibilidad de pelearle el título al Xeneize: “Tenemos que ir partido tras partido. Hoy nos encontramos a 7 puntos, tenemos que seguir de la misma manera, pero si llegamos a la última fecha con esa posibilidad, bienvenido sea”.

Sobre la forma en que se dio el partido, confesó: “Pensamos que iba a ser un partido mucho más cerrado que se iba a definir por detalles, pero nos encontramos con un gol muy temprano, se abrió el partido y después las chances que tuvimos, las pudimos hacer”.

Godoy Cruz cosechó su quinta victoria consecutiva en lo que va de la Superliga, ante esto remarcó: “Estamos muy contentos. Trabajamos para esto, no nos relajamos nunca, siempre seguimos de la misma manera. Tenemos que seguir mejorando partido tras partido”.

“Fue un partido perfecto. Estuvimos bien en todas las líneas, cuando tuvimos que defender, defendimos, cuando tuvimos que atacar, atacamos. Fue un partido redondo”, expresó.

Para cerrar, dio su punto de vista respecto al grupo: “La figura fue el equipo. Estamos muy bien, el que entra lo hace muy bien, los que están afuera empujan para que no nos relajemos y para que sigamos creciendo. Eso es fundamental”.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario