SuperLiga 2017/18

“Fue un partido soñado”

“Fue un partido soñado”

Leonardo Burián viene teniendo grandes actuaciones en conjunto Bodeguero y cada vez aumenta más su importancia dentro del equipo. Luego del partido el uruguayo dialogó con la prensa y admito que hoy fue un partido perfecto en todo sentido.

“Un gran trabajo del equipo con mucha contundencia y eso hizo que se hicieran las cosas más fáciles, además supimos marcar en los momentos claves por eso nos traemos una victoria muy importante”. Comenzó diciendo el portero uruguayo.

Luego dijo que hoy al Tomba le salieron todas, “Fue un partido soñado, llegamos tres veces y le hicimos tres goles en 20 minutos. Ellos estaban un poco cansados por el partido con Independiente y nosotros supimos aprovechar eso y sacar un resultado contundente”.

También se refirió que en la mañana de hoy no tuvo tanto trabajo, “La más complicada fue la de Blandi, me sorprendió con la chilena y paso bastante cerca del palo, pero después no tuve mayores complicaciones porque el equipo hizo un gran trabajo defensivo y mucho mejor en lo ofensivo”.

Por último Burian dijo que la ilusión de pelear el campeonato está presente pero hay que ser cautos,  “La ilusión la tenemos, no dependemos de nosotros pero si Boca pierde algunos puntos más nos podemos acercar cada vez más. Pero hay que estar tranquilos con los pies en la tierra, ahora vamos a disfrutar el triunfo hoy y mañana pero el martes ya nos tenemos que meter en lo que viene que es Temperley”

Dejá tu comentario