Fútbol Femenino - 2018

Goleada para encender la ilusión

Imagen: Club Godoy Cruz

Se jugo la Fecha 3 del Torneo de Fútbol Femenino, Godoy Cruz B enfrento a Banfield y Godoy Cruz A enfrentó Cicles Lavalle. La próxima fecha Godoy Cruz B visitará a Andes Talleres y Godoy Cruz A visitará a Palmira.

  • Godoy Cruz B 0 – 1 Banfield.

El primer tiempo estuvo muy peleado por parte de los dos equipo, Godoy Cruz tuvo cuatro oportunidades de gol las  cuales la mayoría pasaron por encima del arco, en cambio Banfield tuvo una en la cual la pelota pego en el travesaño y salió. En el segundo tiempo a los 8′ lo tuvo Micaela Villalobos pero la pelota paso por arriba del travesaño, a los 17′ expulsaron a Gisella Carderone y a los 27′ expulsaron a la arquera Valentina Martín por protestar, Belén Villalobos paso a hacerse cargo del arco y el Tomba quedo con 9 jugadoras. 36′ Evelyn Martiñuk puso el primer y único gol del partido. Godoy Cruz fue superior en todo momento y obtuvo una derrota inmerecida a pesar del mal arbitraje.

Formación: Valentina Martín; Josefina Villegas, Nara Gonzáles, Belén Villalobos, Gisel Olguín; Rocío García, Gisella Calderone, Ailen Páez; Micaela Villalobos, Belén Sosa, Belén Soria

Cambios: Florencia Marianetti por Rocío García, Luciana Ramírez por Karen Soria

Goles: ST: Evelyn Martiñuk (Banfield)

Amonestada: Nara González, Valentina Martín.

Expulsadas: Gisella Calderone, Valentina Martín, Belen Sosa.

 

  • Godoy Cruz A 7 – 0 Cicles Lavalle.

La primera llegada fue del Tomba. Las chicas avisaban que se podía venir el primer gol. A los 14′ Ayelen Puebla abrió el marcador, poco después (20′) Brenda Pérez de penal pone el 2-0 para el Expreso, 24′ Sofía Chirino de cabeza puso el 3-0, 38′ de un tiro libre la capitana del Tomba Micaela Zabaleta convirtió el cuarto gol (4-0). Empezo el segundo tiempo y a los 6′ Sofía Chirino volvió a convertir en el equipo Tombino (5-0), 12′ Karen Giménez marco el sexto gol y a los 35′ Brenda Pérez convirtió su segundo gol y líquido el partido (7-0)

Formación: Daniela Rubio; Carla Scanio, Oriana Araya, Yemina Daza, Micaela Zabaleta, Gabriela Dellarole, Florencia Puebla, Mailen Romero, Sofía Chirino, Karen Giménez, Brenda Pérez.

Cambios: Candela Blanco por Mailen Romero, Bárbara Salinas por Carla Scanio, Gabriela Dellarole por Florencia Ogara.

Goles: PT: 14’ Ayelen Puebla, 20′ Brenda Pérez -p-, 24′ Sofía Chirino, 38′ Micaela Zabaleta. ST: 6′ Sofía Chirino, 12′ Karen Giménez, 35′ Brenda Pérez.

Amonestada: Paz Luquez.

Dejá tu comentario