SuperLiga 2017/18

“Hicimos un partido inteligente”

“Hicimos un partido inteligente”

Luego de la victoria y goleada histórica de Godoy Cruz sobre San Lorenzo por la vigésima segunda fecha de la Superliga por 5 a 0 en el Nuevo Gasómetro, el delantero uruguayo, Santiago García, autor de dos tantos de dicho triunfo, habló con la prensa.

El goleador tombino marcó el tercer gol del Tomba con un cabezazo tras un excelente centro de Angileri a los 18’ del primer tiempo; en el segundo tiempo llegó su segundo gol del encuentro y quinto para el Tomba, de esta manera alcanzó a Sebastián Ribas (Patronato) en la tabla de goleadores de la Superliga con once tantos.

El Morro comenzó analizando el triunfo obtenido: “fue un partido redondo y un triunfo importante para empezar a pelear. Fue uno de esos partidos donde te sale todo bien, pasa muy raras veces y por suerte pudo pasar hoy contra un rival que venía en alza, que era uno de nuestros rivales directos para la clasificación y por suerte pudimos sacar un resultado positivo”.

“Creo que hicimos un partido inteligente, cada vez que ellos querían reaccionar nosotros teníamos un contra golpe y hacíamos un gol, eso también obviamente les jugaba en contra en la cabeza; ellos también vienen jugando muchos partidos seguidos, tal vez estaban un poco cansados pero nosotros tuvimos la capacidad de hoy la jugadas que tuvimos meterlas”, sostuvo.

Sobre el partido jugado y la próxima fecha que disputará, dijo: “era un partido importante contra un rival importante, contra un rival directo y ahora tenemos con Temperley que también está haciendo una campaña y peleando por quedarse en primera y también va a ser un partido complicado”.

“Nosotros tenemos el objetivo de pelear todos los partidos hasta el final, de ganar todos los partidos. El objetivo nuestro en principio es ganar todos los partidos y después ver si podemos pelear con Boca pero bueno eso también dependiendo que pase con Boca”, agregó el goleador.

Los medios destacaron que es uno de los goleadores del campeonato : “contento en lo personal pero más contento por el equipo que está haciendo un semestre muy bueno”.

Dejá tu comentario