SuperLiga 2017/18

Turco conducción

Turco conducción

Godoy Cruz hizo un partido perfecto, eso está claro. Pero los primeros 20 minutos de Fabrizio Angileri fueron totalmente extraordinarios. Sin sufrir atrás, el 21 contribuyó en los tres tantos mendocinos para empezar a liquidar el encuentro.

El “Turco” tiró tres centros perfectos: todos terminaron en gol. El primero, complicó a Caruzzo que, en su afán de despejar para que no le llegue a García, la metió en su propio arco y abrió el partido.

En el segundo, se hizo cargo de un córner derecho. La pelota se cerró y Cardona ganó de arriba y la mandó a guardar. Minutos después, una avivada del mismo Cardona iba a iniciar la jugada del tercer tanto.

El defensor hizo un tiro libre en mitad de cancha, asistió a Angileri que ganó en velocidad y se la puso en la cabeza al “Morro”. Y claro, el uruguayo no falló.

De esta manera, Godoy Cruz liquidaba el partido en tan solo 18 minutos del primer tiempo. Técnicamente, solo fueron dos las asistencias del zurdo mendocino. Luego, le tocó marcar y presionar: nunca perdió. Encuentro para poner en un cuadrito.

Dejá tu comentario