Liga Mendocina - 2018

Ganó la batalla en Maipú

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz visitó a Maipú por la sexta fecha de la liga mendocina y consiguió una importante victoria con goles de Tomás “Tanque” Badaloni y German “Pol”  Sosa, mientras que Farías descontó para el local.

Los primeros veinte minutos del juego fueron aproximaciones para ambos equipos donde no podían generar peligro en las áreas, pero se vio al Expreso adelantado en su líneas con la intención de lograr el error de la defensa local, fue así que a la mitad del primer tiempo un quite en ofensiva y  un pase de Luis De Faria dejo mano a mano a Badaloni para que defina con sutileza ante la salida del arquero Pelayes.

El botellero se despertó  logrando hacer lucir a Bolado, primero tapando un mano a mano y luego despejando un tiro libre de Ojeda. El ritmo del Tomba seguía intenso y tras un centro de Sosa, Pelayes atajo un remate de Badaloni.

Antes del inicio del segundo tiempo el árbitro expulsa al técnico local por la demora de salir a jugar. El elenco tombino continuo con la presión alta y nuevamente tuvo su efecto, Badaloni lucha ante el arquero que salió fuera del área, el rebote es captado por Sosa quien definió con el arco vacío  y ampliaba la ventaja.

Juan Cruz Bolado se hizo gigante y le atajo un penal a Walter García, tras un mano a mano en el área. Maipú a falta de veinte minutos tras un cabezazo de Farías le puso suspenso al partido y el Expreso saco a relucir el coraje cuando se fue expulsado Lapetina y se aferró a la victoria.

Triunfo que lo pone en el lote de arriba, positivo porque se recuperó rapido de la dura derrota de local y en la próxima fecha recibe a Palmira en Coquimbito.

Síntesis del partido:

Maipú: (1) Esteban Pelayes; Facundo Rodríguez, Walter García, Jorge Farías, Luciano Peinado; Diego González, Claudio Ojeda, Oscar Amaya, Santiago González; Matías Persia, Genaro Vuanello.

Godoy Cruz: (2) Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Facundo Jofré, Marcos Rouzies, Luciano Lapetina; Franco González, Germán Sosa, Luis De Faría, Enzo Rosello; Fernando Núñez, Tomás Badaloni.

Goles: 24′ Tomás Badaloni (GC); 54′ Germán Sosa (GC); 70′ Jorge Farías (M).

Amonestados: 17´Matias Persia (M); 21´ Agustín Pereyra (GC); 22´ Luciano Lapetina (GC); 45´ Facundo Rodriguez (M); 58´ Facundo Jofré (GC); 65´ Darío González (M); 79´ Mateo Borelli (GC); 81´ Santiago González (M).

Expulsado: 89´ Luciano Lapetina (GC). (Roja Directa)

Ingresaron: 64´ Agost por Ojeda (M); 71´ Romero y Borelli por Nuñez y Badaloni (GC); 83´ Mancinelli por Daniel Gonzalez (M); 89´ Rodriguez por Rosello (GC).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Dejá tu comentario