Liga Mendocina - 2018

“Volvimos a la victoria y cambiamos la imagen”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Al finalizar el encuentro dialogamos con el técnico Andrés Anca y dejo sus sensaciones del partido “la verdad que si contento porque hemos vuelto a la victoria como habíamos hablado el otro día donde dejamos una sensación fea contra San Martin porque fuimos superados en el marcador y también en el trámite. Hoy el equipo se reforzó con algunos chicos más de reserva, el grupo está bien se sintió por ahí los refuerzos, pero tanto Lucho De Faria como German Sosa que vienen jugando lo hicieron en gran nivel, también Fernando Núñez tuvo una buena actuación por eso contento y agradecido tenerlos en el Tombita porque nos da un salto de calidad”.

Godoy Cruz viene de cuatro expulsiones en los últimos tres partidos y nos decía “el tema de las expulsiones la verdad que nos preocupa, lo estuvimos hablando el otro día, hoy no sé lo que paso, lo informo la línea de afuera pero así y todo se trata de Luciano que sabemos lo responsable que es adentro de la cancha. Nosotros sabemos que es Godoy Cruz, siempre está en el ojo, si lo pueden tocar con alguna expulsión o con algo lo van hacer y los chicos tienen que estar conscientes de eso”.

Juan Cruz Bolado atajo un penal y tuvo  un muy buen nivel, también dejo palabras para el uno del Expreso “tenerlo  de refuerzo en el Tombita la verdad que a nosotros nos da muchísima seguridad es un chico que además de su calidad profesional es bueno para el grupo es un líder positivo, los hace jugar aplomados a los chicos ya tiene otra experiencia en partidos de reserva, banco en primera y es un refuerzo importante cada vez que él está”.

Dejá tu comentario