SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Temperley

Apostillas vs. Temperley

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA
Con la victoria de hoy el Tomba llegó a sexta victoria consecutiva, sigue alargando la racha y el record que había logrado superar frente al Ciclón. Godoy Cruz le ganó a Rosario Central, Arsenal, Estudiantes, Colón, San Lorenzo y hoy volvió a golear a Temperley.

Buscará seguir estirando la racha frente a Banfield el próximo sábado, está claro que si quiere pelearle hasta al último a Boca el campeonato deberá seguir por esta senda hasta el final  ¿porque no ilusionarse?

AHORA VA POR BOCA
El objetivo mayor de Godoy Cruz en este semestre era meterse entre los cinco primeros, para lograr nuevamente una histórica clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo el Bodeguero hoy está a 4 puntos de Boca (tiene un partido menos y mañana visita en Avellaneda a Independiente) y está a un paso de sellar su clasificación a la Copa más importante de América.

Sin dudas ahora los jugadores y cuerpo técnico cambiarán el chip e irán en busca de seguir descontándole puntos a Boca, el Tomba se ilusiona y tiene con que para pelearle mano a mano al equipo de la Rivera.

PRIMER GOL DE VERDUGO
Agustín Verdugo puso en ventaja al Expreso, luego de un centro que buscaba al goleador García el cuál no llegó a conectar y se le metió al arquero Josué Ayala.

SE PALPITA EL CLÁSICO
La gente se acordó del clásico rival y comenzó a cantar contra el equipo de San Juan, recordemos que luego de jugar con Banfield el Tomba recibirá a San Martín el viernes 27 de abril 21.15 horas en el Malvinas Argentinas.

Será un partido para alquilar balcones teniendo en cuenta la rivalidad que existe con el equipo de la vecina provincia y además que Godoy Cruz está peleando en primeros puestos, y puede quedar muy cerca de Boca si logra una victoria en Banfield.

DESCENSO PARA TEMPERLEY
Con el resultado de hoy Temperley descendió a la “B” Nacional, el conjunto del sur de Buenos Aires no venía haciendo un buen papel en primera y hoy se consumó la perdida de la categoría. Es el segundo equipo que le toca descender Godoy Cruz, el otro había sido Chacarita Juniors allá por el 2010.

LO QUE SE VIENE…
Godoy Cruz visitará a Banfield el próximo sábado 17.45 en el sur bonaerense, el Expreso buscará su séptimo triunfo consecutivo. Luego esperará por el clásico de Cuyo frente a San Martin.

Dejá tu comentario