SuperLiga 2017/18

El arco del amor

El arco del amor

Santiago García vive un presente soñado en Godoy Cruz en este 2018. Con el doblete de hoy, superó a Sebastián Ribas y se transformó en el único goleador de la Superliga, con 13 tantos. Pero hay algo curioso en todos sus goles.

El uruguayo pareciera tener un vínculo especial. No con el club, ni con la gente. Sino con el arco que da a la popular Norte del estadio Malvinas Argentinas.

Talleres, Independiente, Huracán, Lanús (x2), Belgrano, Colón y Temperley (x2). Todos esos equipos son víctimas del “Morro” García en Mendoza. A todos les convirtió en el segundo tiempo y en ese arco tan especial.

Algunos más gritados que otros, como los que le hizo a Talleres y Colón sobre la hora para ganar el encuentro (ambos 2-1). Pero lo cierto es que el “18” se siente más cómodo en la segunda etapa, con los centrales rivales cansados y con el público bodeguero expectante a la espera de una nueva victoria.

Al mejor 9 del fútbol argentino le quedan cuatro encuentros para cerrar un semestre genial tanto en lo individual como en lo grupal. Cuatro partidos para ratificar lo que viene haciendo y consagrarse como el gran goleador de la Superliga. Y en Mendoza recibirá a San Martín de San Juan y a Tigre.

Sr Tabárez, ¿En serio no lo lleva a Rusia?

Dejá tu comentario