SuperLiga 2017/18

Para mantener viva la ilusión

Para mantener viva la ilusión

Desde las 13.15, Godoy Cruz recibirá a Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas por la vigésima tercera fecha de la Superliga. En caso de ganar, el Tomba quedaría a 4 puntos del líder, aunque con un partido más.

Temperley, una nueva piedra en el camino para el Bodeguero, que intentará conseguir tres puntos que lo distancien de sus principales perseguidores en la lucha por clasificar a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, de ser así, se mantendrá a 4 unidades del único puntero que tiene el campeonato, Boca Juniors, quien debe enfrentar en Avellaneda a Independiente.

Dos panoramas totalmente diferentes. El local, piensa en grande, en jugar una nueva copa internacional y quizás, en pelearle el torneo al Xeneize, ya que el elenco mendocino es el único escolta con 43 unidades. Además, viene de racha, luego de ganar 5 partidos al hilo. En cambio, el Gasolero no ha ganado en lo que va del año, y se encuentra hundido en la tabla de los promedios, casi sin oxígeno para salir del fondo. A pesar de que gane todos los partidos que le restan jugar, no estaría a salvo, ya que depende de otros resultados. Un empate, lo terminaría de enterrar.

El entrenador rival, Gastón Esmerado, no podrá contar con Ignacio Boggino, Marcos Pinto y Santiago Giordana por acumulación de tarjetas amarillas. Para reemplazarlos, el DT optaría por Matías Nanni, Matías Orihuela y Franco Sosa.

Pasando en limpio, el Celeste saldría con: Josué Ayala; Agustín Sosa, Matías Nanni, Williams Riveros, Matías Orihuela; Emiliano Ozuna, Adrián Arregui, Mathías Villasanti, Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Franco Sosa.

Por el lado del Expreso, la única novedad en el equipo es el regreso de Diego Viera en la saga central en lugar de Javier Báez. El resto es el mismo que se trajo los tres puntos en su visita a San Lorenzo. Además, regresarán al banco de suplentes Leandro Lencinas y Agustín Manzur.

En resumen, Godoy Cruz saldrá con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Dejá tu comentario