SuperLiga 2017/18

“Seduce pelear el campeonato”

“Seduce pelar el campeonato”

Godoy Cruz obtuvo una nueva victoria y esta vez fue en condición de local por la vigésima tercera fecha de la Superliga frente a su gente contra Temperley. El Tomba dejó los tres puntos en casa luego del 3 a 0, quedó a cuatro puntos del puntero (Boca) y le queda muy poco para clasificar a la Copa Libertadores.

Dos de los goles (segundo y tercer gol) del encuentro los ejecutó el goleador del Expreso, Santiago el ‘Morro’ García, quien está cerca de ser el máximo goleador de Godoy Cruz; luego del gran triunfo hizo sus declaraciones frente a la prensa y comenzó haciendo su análisis del partido: “contento porque el equipo reaccionó, el primer tiempo nuestro más allá de ir ganando 1 a 0, no fue tan bueno, tuvimos muchas imprecisiones, ellos nos llegaron con peligro varias veces pero pudimos seguir igual y el segundo tiempo pudimos dominar el partido”.

“Fuimos pacientes en el segundo tiempo más que nada que tuvimos mayor tranquilidad a la hora de tener la pelota; en el primer tiempo no lo tuvimos y eso generó que ellos tuvieran ocasiones de gol importantes”, añadió el delantero uruguayo.

Sobre su segundo gol comentó: “intenté pegar para ese lado y por suerte pudo entrar”, luego hizo referencia a su momento personal por estar tan cerca de ser el máximo goleador del Tomba ya que con un gol más igualaría a Tito Ramírez: “a eso lo tomo con tranquilidad, no me vuelvo loco en este momento, solo pienso en tratar de llegar al objetivo del grupo que es clasificar a Libertadores y tratar de pelear el campeonato. Obviamente me pongo contento, pero ahora más que nada a descansar, tratar de estar un poco con la familia y tratar de enfocarse porque tenemos otra final el sábado”.

Sobre el partido de mañana del puntero del campeonato y las especulaciones que tiene el pueblo tombino sobre ese partido, dijo: “nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, ahora no depende de nosotros, tenemos bien claro que en cualquier cancha estas últimas cinco finales tenemos que tratar de ganarlas para llegar a nuestro objetivo que es la Libertadores y obviamente que también seduce pelar el campeonato pero primero tenemos que luchar por nuestro objetivo y ganar todos los partidos y después lo que hagan los demás es pelota de ellos”.

Por último, muy contento y a gusto destacó el compañerismo y la unión del equipo: “este es un grupo joven que tiene mucha alegría, tiene mucho compañerismo, más allá del compañerismo dentro de la cancha también nos juntamos fuera con las familias, entre nosotros y amigo de afuera. Se ha formado un lindo grupo que cada uno que llega lo nota y se siente cómodo”.

Dejá tu comentario