Fútbol Femenino - 2018

¡El matriarcado!

Imagen: Club Godoy Cruz

Se jugó la fecha 4 del Torneo de Fútbol Femenino, el sábado Godoy Cruz A le ganó 3-1 a Palmira y Godoy Cruz B perdió 5-0 frente a Andes Talleres. La próxima fecha Godoy Cruz A enfrentara a Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz B enfrentará a Fray Luis Beltrán, los partidos se jugarán en el Feliciano Gambarte.

  • Godoy Cruz A 3 – 1 Palmira.

El primer gol fue de Ayelen Puebla que marco el 1-0 arriba. En el segundo tiempo cobraron penal a favor de Godoy Cruz y la encargada de patearlo fue Brenda Pérez quien aumento la marca para el Expreso 2-1 y a los 40′ apareció de nuevo Ayelen Puebla y le dio el triunfo a las chicas del Tomba. Llevan 9 puntos de 9 posibles y 20 goles convertidos y solo uno en contra.

  • Godoy Cruz B 0 – 5 Andes Talleres.

Fue un partido difícil para las chicas ya que estaban jugando con 4 jugadoras menos las cuales pertenecen al equipo titular. 3 de las 4 jugadoras no jugaron por expulsión el partido pasado y también tenían afuera a Micaela Villalobos que esta lesionada y necesita cuidarse.

A los 3′ del primer tiempo Cecilia Funes abrió el marcador para las matadoras, y pocos minutos después Josefina Palero puso el 2-0 para Talleres. El partido fue manejado por Talleres y demostró ser más que Godoy Cruz. Al minuto 8 Catalina Roggerone puso el 3-0 arriba. Las chicas del Tomba levantaron la cabeza y lograron llegar al área rival, casi a final Belen Villalobos en contra marcó el 4-0 para Talleres. Empezó el segundo tiempo y el plantel B salió a jugar más motivado, pero a los 8′ Flavia Sidioli hizo el quinto y último gol para el equipo local. El DT hizo todos los cambios necesarios para que las rivales no convirtieran otro gol y para que el equipo pudiera jugar un poco mejor. De esa forma Godoy Cruz B perdió otro partido consecutivo.

Formación: Luciana Ramírez; Malena González, Daiana Domínguez, Belen Villalobos, Florencia Quiroz, Gisel Olguín, Karen Soria, Josefina Villegas, Rocío García, Ailen Páez, Florencia Marianetti.

Cambios: Candela Garro por Josefina Villegas, Julieta Barbona por Micaela Domínguez, Nicol Quiroga por Florencia Marianetti, Agostina Ortiz por Karen Soria, Fiorella Guerreño por Gisel Olguín.

Amonestada: Gisela Olguín.

 

Dejá tu comentario