Reserva

El Tomba empato con el Taladro

El Tomba empato con el Taladro

La reserva visitó a Banfield por la fecha 24 del campeonato. El partido se jugó hoy en la mañana y el Tomba igualo 0-0 con el Taladro. La próxima fecha se jugará el clásico con San Martín de San Juan

Godoy Cruz domino el partido los 90′. La única oportunidad clara que tuvo Banfield pegó en el travesaño y salió. Después Germán Sosa y Agustín Aleo le pegaron de la mitad de la cancha, pero al arquero local pudo cubrir su arco. A pocos minutos de terminar el primer tiempo Tomás Badaloni definió, pero otra vez el arquero del Taladro logro evitar el gol.

En el segundo tiempo Banfield salió a pelear el partido, pero la defensa del Tomba controlo a los delanteros del Taladro. Agustín Manzur tuvo oportunidad de gol, pero el Altamirano la mando al córner. Al final Lucas Agüero quedó mano a mano con el arquero, la pelota picó y paso muy cerca del palo izquierdo.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Facundo Jofre, Brian Alférez, Luciano Lapetina; Franco González; Marcelo Freites, German Sosa, Agustín Manzur, Agustín Aleo; Tomás Badaloni.

Banfield: Altamirano; Coronel, Sosa, Torres, Bravo; Colela, Urzi, Lucero, Glorioso; López, Fontana.

Cambios: Tomás Lucero por Agustín Aleo, Lucas Agüero por Marcelo Freites, Marcos Rouzies por Facundo Jofre.

Amonestados: Franco González, Luciano Lapetina.

Dejá tu comentario