SuperLiga 2017/18

“Fue un trámite parejo”

“Fue un trámite parejo”

Godoy Cruz se midió ante Banfield en el estadio Florencio Sola por la vigésima cuarta fecha de la SuperLiga, encuentro que terminó con un empate por la mínima. Luego de terminado el partido los protagonistas hablaron con la prensa, uno de los primeros en hacerlo fue el arquero bodeguero Leonardo Burián.

Comenzó sus declaraciones haciendo referencia al partido jugado y empate obtenido: “estamos desconformes sobre todo por la última jugada, pero creo que fue un trámite parejo, nosotros el primer tiempo lo jugamos bien como veníamos haciendo y creo que después del gol de Banfield intentamos jugar un poquito mejor”.

Sobre el protagonismo que tuvo en el primer tiempo en varias ocasiones, dijo: “una que tuvo Datalo que controló al borde del área grande, creo que esa fue la más complicad del primer tiempo; como te dije, no estuvimos bien, no estuvimos finos, creo que estuvimos un poco apresurados”.

Por último, para cerrar sus palabras, agregó: “en el entre tiempo hablamos que estuvimos un poco apresurados con tirar pelotazos largos y no era el juego que nos convenía”.

Dejá tu comentario