SuperLiga 2017/18

Se quedó sin racha

Se quedó sin racha

Godoy Cruz igualó 1-1 en su visita a Banfield y de esta manera, cortó un récord de 6 victorias consecutivas. Estos puntos conseguidos le permiten hoy ser el segundo del torneo, sin importar cualquier otro resultado.

Un día iba a no ganar. Y ese día fue hoy, en el Florencio Solá. Empate que lo aleja del sueño de ir a por el título, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Esta racha comenzó en el Gigante de Arroyito: venció 2-1 con autoridad a Rosario Central con goles de Garro y Pol Fernández. Luego, le ganó 1-0 a Arsenal gracias a la aparición de Ángel González.

Después le tocó viajar a La Plata, donde se llevó los tres puntos gracias a un gol tempranero de Pol Fernández. Una fecha después, le ganó 2-1 a Colón por tantos de Cardona y García.

Las últimas dos, con un volumen de juego alto y una efectividad tremenda: 5-0 a San Lorenzo en el Gasómetro por Caruzzo e/c, Cardona, Abecasis y “Morro” x2. Una vez escolta del torneo, goleó 3-0 a Temperley gracias a Verdugo y “Morro” por duplicado.

Diego Dabove firmó un tramo excelente del torneo, lo que le permite al día de hoy, ser el mejor equipo del 2018. Con esta unidad conseguida en el sur de Buenos Aires, Godoy Cruz llegó a 47 puntos, a tres de Boca.

Dejá tu comentario