SuperLiga 2017/18

Todo o nada

Todo o nada

Desde las 17.45, Godoy Cruz visitará a Banfield por la vigésima cuarta fecha de la Superliga en el estadio Florencio Sola. El partido contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

Aquí estas otra vez, Tomba. Peleando de par en par el campeonato doméstico. Peleando ante y contra todos, porque nadie te regala nada. ¿Cómo no acordarse de aquel partido en esta misma cancha donde te robaron a mano armada la ilusión? Esos fantasmas, habrá que enterrarlos de una vez, sacar pecho y demostrar de que estas hecho.

En la actualidad, el Bodeguero viene con una racha de 6 triunfos al hilo, además, ocupa la segunda posición en la tabla, es el único escolta del líder, Boca Juniors, con 46 puntos. Aunque el objetivo es la clasificación a la próxima Copa Libertadores, la esperanza de conseguir el título siempre está. En cambio, el Taladro tiene un presente totalmente dispar, ya que se encuentra en la posición °17 con 30 unidades y como mucho, puede aspirar a conseguir boleto para la Copa Sudamericana.

Para esta “nueva final”, el entrenador tombino, Diego Dabove no podrá contar con un jugador esencial en la parte ofensiva: Juan Fernando Garro. El delantero oriundo de Tunuyán se resintió de un golpe sufrido en su pierna derecha y, por lo tanto, será preservado pensando en el clásico ante San Martín de San Juan. Sin embargo, esta no es la única modificación en el once. Agustín Verdugo saldrá de este mismo, y en su lugar, volverá Juan Andrada para ocupar un lugar en la mitad de cancha.

En resumen, Godoy Cruz saltará al campo con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Pol Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.

Completan la delegación: Ramiro Martínez, Javier Báez, Facundo Cobos, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa y Leandro Lencinas.

En la vereda de enfrente, estará el Banfield de Julio César Falcioni, aunque estará dirigido por su ayudante, Omar Pícoli, quien no podrá contar con Nicolás Bértolo, ya que no se terminó de recuperar de un desgarro.

En resumen, el Taladro saldrá con: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle; Eric Remedi, Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jésus Dátolo, Juan Alvarez Cvitanich.

Dejá tu comentario