Actualidad

El Tomba repite equipo para el clásico

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz se enfrentará a San Martín de San Juan por la vigésima quinta fecha de la Superliga con el mismo once que salió a la cancha para disputar el partido contra Banfield, duelo en el que el Tomba rescató solo un punto tras el empate.

El equipo mendocino será el anfitrión del clásico cuyano, recibirá este viernes al Verdinegro en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21.15 hs, en el partido más esperado por el pueblo tombino que ya promete y anticipa una gran fiesta azul y blanca.

Como consecuencia de la lesión de Juanfi Garro quien no fue convocado, Victorio Ramis seguirá ocupando su posición como lo hizo contra Banfield; en dicho encuentro, vigésima cuarta fecha, Ramis efectuó el gol que le dio el empate a Godoy Cruz.

El equipo titular y encargado de quedarse con los tres puntos formará de la misma manera que lo hizo contra el Taladro, estos son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.

Mientras que el resto de los concentrados por Dabove son: Roberto Ramírez, Fabián Henríquez, Diego Riolfo, Agustín Verdugo, Javier Báez, Leandro Lencinas y Agustín Manzur.

Dejá tu comentario