SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. San Amargín

Apostillas vs. San Amargín

EL MEJOR LOCAL DEL TORNEO
Godoy Cruz hizo del Malvinas Argentinas una verdadera fortaleza: ganó 11 partidos y perdió solamente 1, con Racing y en la última jugada del encuentro. Con estos números, es el mejor equipo jugando en condición en local.

LOS CLAVA SIEMPRE
Santiago García se convirtió en un jugador fundamental de Godoy Cruz en los clásicos. En su cuarto partido ante San Martín, le volvió a marcar un tanto y llegó a los 4. Cada vez que le convirtió, el “Tomba” ganó: 1-0 en 2016, 2-1 en 2017 y 2-0 hoy.

EL MORRO Y UN GUSTO ESPECIAL
Hablando del goleador de la Superliga, hay que rescatar que absolutamente todos los goles que marcó en el Malvinas Argentinas los hizo en el segundo tiempo, en el arco que da a la popular norte. Talleres, Independiente, Huracán, Lanús, Belgrano, Colón, Temperley y San Martín, sus víctimas.

PRIMER TIEMPO ACCIDENTADO
Para el lamento de Diego Dabove y los hinchas, en la primera etapa Godoy Cruz sufrió dos lesiones. Victorio Ramis se fue reemplazado con una dolencia en el aductor (ingresó Lencinas). Minutos después, Jalil Elías, clave en el mediocampo, se retiró por una molestia en su muslo. Por él entró Henríquez.

EN MENDOZA NO…
San Martín de San Juan nunca pudo llevarse los tres puntos de Mendoza en Primera División. Godoy Cruz lo recibió 6 veces: le ganó 3 y empató las otras 3.

LA PILCHA DE LA MUERTE
Godoy Cruz vistió la camiseta borratinto luego de un prolongado tiempo ¿La última vez? en San Juan, cuando el Tomba con el Morro a la cabeza silenció el metegol.

Dejá tu comentario