SuperLiga 2017/18

Cueste lo que cueste

El Tomba y el Morro van por otro clásico

Desde las 21.15, Godoy Cruz recibirá a San Martín de San Juan en el marco de la vigésima quinta fecha de la Superliga. Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en un nuevo clásico de Cuyo. A todo o nada.

Se paraliza Cuyo. Se paraliza Mendoza. Se paralizan los corazones de todos los hinchas tombinos. Se paraliza todo, menos la ilusión de seguir haciendo historia. Esta vez, el Bodeguero tiene la chance de escribir una nueva página en su libro de historia, porque en caso de ganar, y de que Huracán e Independiente no lo hagan, se clasificará a la próxima Copa Libertadores.

Claro, porque el elenco bodeguero puede matar dos pájaros de un solo tiro. No solo tiene la posibilidad de triunfar en el clásico, sino que puede sellar su boleto al certamen continental más importante. Para cumplir con el objetivo, el entrenador Diego Dabove, no podrá contar con una pieza clave en el equipo, ya que Juan Fernando Garro padece una fascitis plantar derecha y quedó descartado. Por lo tanto, Victorio Ramis- autor del tanto del empate ante Banfield- seguirá estando en el once inicial. El resto del equipo es el mismo que se trajo un punto en su visita al Taladro.

En resumen, el Expreso saltará a la cancha con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Pol Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.

En la actualidad, Godoy Cruz es el único escolta del puntero, Boca Juniors, con 47 puntos. Mientras que el Verdinegro ocupa la posición 18° en la tabla de posiciones con 30 unidades. Un panorama totalmente dispar.

Para afrontar este encuentro, Walter Coyette realizará dos modificaciones en el once. Gabriel Carabajal, quien pertenece a la institución bodeguera, y Matías Fissore ingresarán en lugar de Pablo Magnín y Facundo Barcelo.

Pasando en limpio, el elenco sanjuanino saldrá con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario