SuperLiga 2017/18

“Es importante ganar de esta manera”

“Es importante ganar de esta manera”

Luego de la gran victoria tombina en el clásico cuyano, por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas por la vigésima quinta fecha de la Superliga ante Argentinos Juniors, Fabricio el turco Angileri dialogó con la prensa.

Comenzó sus declaraciones haciendo referencia al clásico ganado: “es importante ganar de esta manera ante un rival como San Martín, más allá de que sea un rival que hoy en día no esté bien, pero es un clásico y la verdad que estamos muy contentos porque se logró muchas cosas, jugar bien, ganar y estar a un paso de la Libertadores”.

Además de hablar sobre su equipo, se refirió al puntero del campeonato: “desgraciadamente creo que el campeonato depende de Boca pero nosotros vamos a hacer nuestra tarea, quedan dos fechas, no hay que relajarnos, hay que terminar de la mejor manera; por ahí si se cae Boca tenemos que estar preparados para estar ahí y volver a pelear el torneo así que hay que seguir trabajando porque viene un partido duro con Argentinos Juniors  y hay que estar de la mejor manera”.

Cuando se le preguntó qué fue lo mejor de Godoy Cruz en este partido, rescató: “la paciencia de salir a jugar el partido, sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido cerrado, que ellos por ahí no vienen jugando bien pero se hacen muy duro cuando se cierran y supimos encontrar los espacios, estar tranquilos y ya con un gol de diferencia supimos encontrar más los espacios y controlar el partido”.

Sobre su futuro en el club , dijo: “no se nada de mi futuro porque hoy en día sigo pensando en Godoy Cruz, quiero terminar de la mejor manera con el club y cada vez me siento más cómodo, así que muy contento por eso”.

Para cerrar sus declaraciones habló sobre su rendimiento individual: “al correr de los partidos uno va mejorando los errores que ha tenido y cada vez que voy jugando me siento mejor y muy contento con mi rendimiento y la del equipo así que hay que seguir”

Dejá tu comentario