SuperLiga 2017/18

“Es un club muy grande que está creciendo”

“Es un club muy grande que está creciendo”

El equipo de Dabove se quedó con el clásico cuyano en el estadio Malvinas Argentinas por la vigésima quinta fecha de la Superliga. El Tomba logró quedarse con los tres puntos y se encuentra muy cerca de lograr ingresar a Copa Libertadores. Luego de finalizado el partido las voces protagonistas expresaron sus sensaciones ante la prensa, uno de ellos fue Ángel González.

Comenzó sus declaraciones haciendo un análisis entre el partido de la fecha pasada y el de hoy: “habíamos perdido dos puntos en Banfield en una cancha muy difícil, pero demostramos en el segundo tiempo de Banfield que habíamos estado muy bien, muy firmes y hoy día nos dimos cuenta que nosotros podemos pelear el torneo tranquilamente y ahora necesitamos la ayuda de los rivales de Boca y nosotros ganar lo que queda porque va a estar muy duro hasta la última fecha”.

“Tenemos jugadores muy claves , jugadores que tienen un muy buen nivel y bueno el Morro que emboca una, termina en gol y eso hace que estemos tranquilos, que la defensa el arco en cero lo va a mantener y saber que cuando tenemos una en ataque termina en gol”, agregó.

Con respecto a la punta del campeonato , dijo: “estamos a tres puntos, falta el juego de Boca pero estamos a tres puntos, tenemos mucha fe y ojalá que nos de una mano Gimnasia el domingo”.

Destacó el gran rendimiento del equipo: “muy contento porque el equipo muestra día a día que está en un nivel muy bueno con jugadores del club que demuestran carácter muy importante y eso da mucha felicidad, es una alegría enorme por el proceso que tiene el club y da fruto”.

Por último se mostró muy contento con respecto al posible ingreso a Copa Libertadore: “mucha alegría, me ha tocado estar desde hace tres años en el club y si llegamos a clasificar que estamos muy cerca sería la segunda Copa Libertadores en tres años para un club como Godoy Cruz que para mi es un club muy grande que está creciendo y eso habla muy bien de la dirigencia, del cuerpo técnico que está haciendo las cosas muy bien y de los jugadores que hemos mantenido la base de hace varios años y se acostumbró a ganar el equipo”.

Dejá tu comentario