SuperLiga 2017/18

“Había que ganarlo como sea”

“Había que ganarlo como sea”

Tras el triunfo 2 a 0 de Godoy Cruz ante San Martín de San Juan en el marco de la vigésima quinta fecha de la Superliga, el goleador del torneo, Santiago García habló brevemente con la prensa dejando varias frases relevantes.

Con 14 tantos, el delantero uruguayo es el máximo anotador del certamen doméstico. Una clara muestra de que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ovación tras ovación, el Morro se fue ganando el cariño de, no solo de la hinchada bodeguera, sino de todo el país.

El atacante comenzó manifestando sus sensaciones: “Me voy contento por el gol, pero más que nada por el triunfo. Este era un partido aparte que había que ganarlo por la gente, y por todo lo que significaba”.

Luego, subrayó: “Hoy ratificamos que venimos haciendo las cosas muy bien. Ante el clásico rival, había que ganarlo sea como sea. El equipo demostró madurez, control de juego y nerviosismo, son partidos en los cuales se te puede llegar a dar algún error, pero el equipo estuvo impresionante defensivamente”.

Pensando en la pelea por el título, expresó: “Nosotros hacemos nuestro trabajo. Sabemos que tenemos que ganar los próximos dos partidos que quedan para llegar a nuestro objetivo. Después miraremos como quedamos”:

Para cerrar, aclaró que la contundencia sigue siendo una de las mejores armas del equipo: “Tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar, pero fuimos bastante efectivos”.

Dejá tu comentario