SuperLiga 2017/18

Santiago García: el dueño de Cuyo

Santiago García: el dueño de Cuyo

Nació en Montevideo un 14 de septiembre de 1990. Llegó a Godoy Cruz en 2016, se transformó en el máximo goleador en la Primera División del club y es el máximo goleador de la Superliga actual con 14 goles.

Santiago García sigue dando que hablar. Esta vez le marcó a San Martín de San Juan en el clásico y liquidó el encuentro. Ya lo había echo en 2016 y en 2017, ahora el uruguayo lo volvió a hacer en 2018.

Cuando el “Tomba” no le podía ganar al conjunto sanjuanino allá por abril de 2016, el “Morro” clavó un tiro libre de ensueño para hacer estallar a la gente y decretar el 1-0 final del encuentro. Era su primer clásico con esta camiseta.

En 2017, volvió a la titularidad con Bernardi después de mucho tiempo y no falló. Le marcó un doblete en el estadio Hilario Sánchez y demostró que debía ser considerado por el hoy técnico de Estudiantes.

Esta noche, en su cuarto clásico, volvió a hacer un gol decisivo para liquidar el partido y ya tiene 4 tantos frente al “Santo”. De esta manera, es su víctima preferida en el fútbol argentino.

En Uruguay lo llamaban el “Clava-Gallinas” por su injerencia y goles en los clásicos jugados para Nacional frente a Peñarol. Cuando llegó a Godoy Cruz dejó en claro que este tipo de partidos se ganan y además, demostró por tercera vez quién manda en Cuyo.

Dejá tu comentario