SuperLiga 2017/18

“Ahora vamos por todo”

“Ahora vamos por todo”

Tras el enorme triunfo de Godoy Cruz ante Argentinos Juniors en La Paternal por la vigésima sexta fecha de la Superliga, el autor de los dos tantos que le permitieron llevarse los tres puntos al Tomba, Santiago García, habló con la prensa y remarcó que ahora van por todo.

Santiago García, el uruguayo, el negro, o simplemente el “Morro”, es el goleador del certamen doméstico en soledad. El atacante no se cansa de romper las redes, hoy anotó un doblete con un tanto de penal, y otro con un cabezazo magistral. Ya suma 16 tantos, además, se convirtió en el máximo anotador del Bodeguero en Primera División. Su objetivo personal es claro y el lo reafirmó: “Ojalá termine como goleador”.

Sobre el presente de ensueño que vive el club mendocino, expresó: “El objetivo era entrar en el grupo de la Libertadores, así llegamos a la punta del campeonato. Aunque Boca tiene que jugar sus partidos, nos vamos a dormir punteros”.

Respecto a la chance malograda sobre el final del partido, donde Pol Fernández lo asistió a la carrera, pero ante el achique del arquero no pudo definir bien, aclaró: “Estaba complicada, llegué con lo justo pero más allá de eso, logramos un triunfo importante”. Además, sobre la gran definición desde los doce pasos, puntualizó: “Siempre intento patear lo más tranquilo posible”.

Haciendo un análisis del carácter que mostró el equipo, expresó: “Teníamos que defender lo mejor posible. Ellos se vinieron muy arriba, empezaron a desbordarnos bastante y a tirar muchos centros al área. Tenían delanteros peligrosos, tuvimos que tomar los recaudos necesarios”.

Finalmente, dejó en claro el panorama para lo que viene: “Estoy contento por este grupo, el esfuerzo y el trabajo de hace tiempo está dando sus frutos. Ahora vamos por todo. Tenemos que ganar el último partido que nos queda y de ahí ver como quedamos”.

Dejá tu comentario