SuperLiga 2017/18

“El triunfo es justo”

“El triunfo es justo”

Godoy Cruz venció a Argentinos Juniors en la penúltima fecha de la Superliga por 2 a 1 y con esta nueva victoria se encuentra en lo más alto del torneo junto a Boca. Luego del festejo tombino por los tres puntos obtenidos, los protagonistas brindaron sus declaraciones y expresaron sus emociones a la prensa.

Uno de los primeros en hablar con los medios fue Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien comenzó la rueda de prensa haciendo referencia a la complejidad que tenía el encuentro frente a Argentinos Juniors y contó las sensaciones que le dejó el partido: “sabíamos que íbamos a venir a una cancha muy difícil donde ellos se hacían muy fuertes pero en la semana confiábamos y creíamos en nosotros que podíamos hacer las cosas bien y creo que las hicimos de buena manera, el triunfo es justo”.

“Ellos se pusieron en ventaja rápido con un golazo, nada que hacer para el lado de nosotros y después el equipo tuvo la personalidad y el carácter para sacar el partido adelante, confiábamos en lo que podíamos hacer, sabíamos que por momentos íbamos a poder jugar, muy pocos momentos iban a poder ser esos pero los teníamos que aprovechar y creo que lo hicimos de buena manera”, agregó el mediocampista tombino.

Sobre los goles convertidos por Godoy Cruz, contó: “la jugada del penal viene por una presión alta y por dos o tres toques que logramos meternos en el área de ellos y después encontramos el gol en una pelota parada que nos venimos haciendo fuertes también ahí y lo supimos mantener”.

De los últimos 27 puntos Godoy Cruz obtuvo 25 con un gran juego en cancha, sobre esto Pol dijo: “nosotros hoy hicimos lo que teníamos que hacer, ganar de visitante, dar muestra de que estamos ahí, de que estamos vivos, de que queremos pelear el objetivo hasta el final y ahora volvernos a Mendoza feliz, a disfrutar este momento y a esperar a ver que pasa mañana”.

Por último, cuando se le preguntó cómo vivía el pelearle la punta a Boca, dijo: “es especial por el cariño que yo siento por Godoy Cruz, es especial porque la gente está muy contenta, porque me han tratado muy bien desde el primer día que llegué, estoy muy feliz con mi momento, con el momento del equipo, con que la gente nos trate bien, así que estoy feliz por eso no por otra cosa”.

Dejá tu comentario