SuperLiga 2017/18

“Hoy estamos sentados al lado de Boca”

“Hoy estamos sentados al lado de Boca”

El Tomba sigue creciendo y hoy volvió a sumar de a tres, esta vez lo hizo en el partido correspondiente a la vigésima sexta y penúltima fecha de la Superliga, duelo que disputó con Argentinos Junios en la Paternal. Godoy Cruz viene de lograr el objetivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y hoy sumó el de estar en la punta de la tabla momentáneamente.

El equipo mendocino luego de finalizado el partido festejó en los vestuarios ya que vuelven a Mendoza con los tres puntos de la fecha; post partido y festejo en vestuarios, los jugadores de Godoy Cruz hablaron con la prensa, entre ellos el defensor tombino Diego Viera.

El jugador tombino comenzó sus declaraciones contando sus emociones por ser punteros de la Superliga: “una sensación muy linda por estar en la punta del campeonato, muy contentos con el triunfo de hoy, por la actitud que pusimos; sabíamos que Boca hace tiempo venía puntero solo y hoy nosotros estamos sentados al lado de ellos, aunque sabemos que ellos tienen dos partidos menos pero cualquier cosa puede pasar así que nosotros por las dudas estamos sentados al lado de ellos y ahora a aprovechar eso, disfrutarlo y a tratar de jugar una final más que nos queda de local así que contentos por eso”.

Sobre su protagonismo dentro de la cancha en la Paternal, dijo: “fue un partido en el cual Cardona y yo tuvimos que laburar bastante porque que tenían a Lucas Barrios arriba que siempre lo buscan a él porque es un jugador de mucha jerarquía, un hombre que aguanta bien, pero por suerte nosotros con Tomi (Cardona) estuvimos bien  parados, atentos y ganamos la mayoría de los goles por arriba así que hicimos un gran juego y nos vamos contentos por eso y por el esfuerzo que hizo todo el equipo , por lograr el triunfo que fue fundamental y nos vamos a casa con una sensación única porque es un momento muy linda para nosotros”.

Po último hizo referencia al excelente presente de Godoy Cruz: “es una sensación única, es un momento único que todo futbolista quiere, así que pelear siempre cosas importantes, pelear arriba es fundamental para nosotros. El morro le erró a los 90 minutos en Banfield, pero son cosas que a veces pasan, sabíamos que si ese gol se hacía hoy era diferente la historia, pero hoy la realidad es esta y estamos con los mismo puntos con Boca”.

Dejá tu comentario