SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Tigre

Apostillas vs. Tigre

EL MEJOR DE TODOS
Godoy Cruz volvió a ganar en Mendoza, como de costumbre, y se consagró como el mejor equipo en condición de local de la Superliga. Ganó 12 partidos y perdió 1, con un 92% de efectividad.

SIEMPRE EN EL MISMO ARCO
Santiago García no se cansa de hacer goles. Pero siempre los hace en el mismo arco en Mendoza. Una vez más, marcó en el segundo tiempo y abrió el partido para que el “Tomba” se despida con una victoria.

EFECTIVIDAD EUROPEA
Otro dato rescatable de Santiago García es su capacidad goleadora en lo que va del año. El “Morro” marcó 13 tantos en 15 partidos disputados, haciendo casi un gol por partido. Locura total del uruguayo, que merece mundial.

HUBO TIEMPO PARA LOS PIBES
Diego Dabove mandó a la cancha a Valentín Burgoa (debut total) y a Agustín Manzur. Ambos categoría 2000 de las inferiores del club. Otro punto a favor para el DT tombino.

NO SE LO QUISIERON PERDER
Nicolás Olmedo y Jorge Curbelo siguieron el partido desde la platea como dos hinchas más del Tomba. Además, pero a la distancia Marcos Barrera, Leandro Caruso, Carlos Sánchez y Jaime Ayoví, entre otros, alentaron al Tomba en una nueva campaña histórica.

Dejá tu comentario