Reserva

Cerró el campeonato con una goleada

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La reserva del Tomba enfrentó esta mañana a Tigre en el Predio de Coquimbito. Godoy Cruz gano 3-0 y los goles fueron de Tomás Badaloni (x2) y Ezequiel Bullaude.

La primera oportunidad la tuvo Fernando Núñez que remató de zurda e hizo salir al arquero de su posición. Después Marcelo Freites le hizo un pase a Tomás Badaloni, pero no pudo cabecear.

Más tarde volvió a probar suerte Fernando Núñez, tiro un centro y Tomás Badaloni de un cabezazo puso en ventaja al Tomba.

En el segundo tiempo otra vez Fernando Núñez con un gran pase para Tomás Badaloni que solo empujo la pelota y puso 2-0 al Tomba. A minutos de terminar el partido Daniel Molina le paso la pelota a Ezequiel Bullaude y así pudo convertir el tercer gol del partido.

El equipo de Nilo Carretero se esforzó mucho durante el año. Cada esfuerzo tiene su recompensa y hoy demostraron que merecían cerrar el torneo con un triunfo.

Godoy Cruz (3): Juan Bolado; Facundo Jofre, Agustín Aleo, Pablo Peña; Franco González, Marcos Rouzies, Marcelo Freites, Agustín Verdugo; Tomás Badaloni, Fernando Núñez, Tomás Lucero.

Tigre (0): Blengio; Barbieri, Gutiérrez, Biñazo, Juárez; Victoria, Modesto, Crespo; Sánchez; Muller, Kestler.

Dejá tu comentario