SuperLiga 2017/18

Para cerrar con todos los honores

Para cerrar con todos los honores

Por la última fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibirá desde las 17.45 a Tigre con el objetivo de festejar la gran campaña ante su gente. El partido contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Aunque Boca Juniors ya salió campeón a falta de una fecha, el Tomba no tiene nada de que reprocharse y jugará frente al Matador de Victoria. Con el subcampeonato prácticamente en el bolsillo, los de Diego Dabove buscarán ponerle un broche final a la enorme temporada realizada. Como local y como visitante, este equipo le jugó de igual a igual a todos, por lo que se espera una tarde repleta de ovaciones.

Para este cierre, el Bodeguero contará con una sola novedad en el once inicial. Victorio Ramis se recuperó de su lesión y volverá al equipo en lugar del juvenil, Leandro Lencinas. El resto, será el mismo que se trajo los tres puntos en su visita a La Paternal.

En resumen, el Expreso saldrá con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Pol Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.

Completan la delegación: Roberto Ramírez, Javier Báez, Fabián Henríquez, Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Leandro Lencinas y Lucas Agüero.

En la vereda de enfrente, estará Tigre, que se encuentra en la posición 23° con 24 unidades. Una campaña pobre para el conjunto de Victoria que deberá pelear por el descenso en la próxima campaña. A este cotejo llega luego de dos partidos sin perder, y con una goleada 5 a 1 en su último partido como visitante.

Para este encuentro, el entrenador, Cristian Ledesma, propuso un solo cambio respecto al equipo que empató con Lanús. Ingresará Sebastián Prediger por el lesionado Diego Morales. Durante la semana probó a Matías Pérez Acuña y este, respondió de la mejor manera, asique estará dentro de los concentrados.

Pasando en limpio, el Matador saltará al campo con: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.

Dejá tu comentario