SuperLiga 2017/18

“Si fuera por mí, me quedo toda la vida”

“Si fuera por mí, me quedo toda la vida”

Después del broche final victorioso de Godoy Cruz ante Tigre por la última fecha de la Superliga, el goleador del certamen, Santiago García dialogó con la prensa dejando en claro su felicidad por este presente.

El Morro, con 17 goles se consagró como el máximo artillero del campeonato doméstico. Desde que llegó a las filas tombinas, anotó 32 goles en 64 partidos. Además, es el goleador del club en Primera División. Un ídolo que poco a poco se fue ganando el corazón del hincha.

A modo de análisis del partido del ambiente, expresó: “Fue muy emotivo, el recibimiento, las gradas. Fue muy lindo todo. Hicimos el último esfuerzo para poder regalárselo a la gente”.

“No nos imaginábamos esto. Obviamente que lo sucedió fue casi extraordinario. Veníamos muy lejos, el equipo no estaba jugando del todo bien, no conseguíamos los resultados que pretendíamos. Hoy encontrarnos con esta realidad es muy lindo”, agregó el delantero uruguayo.

Sobre el esfuerzo realizado por el plantel, sostuvo: “Nosotros sabemos lo que somos, lo que vale cada jugador, cada compañero. Es destacable el esfuerzo que hizo este grupo porque es muy difícil estar tan lejos de la mayoría de los rivales, viajar mucho, concentrar, la familia, la cabeza a veces juega muy en contra, pero este equipo luchó mucho y se merece esto que le está pasando”.

Respecto a la forma en que se dio el encuentro de hoy, manifestó: “Fue muy complicado. EL equipo a la hora de la expulsión lo sufrió poco, ellos tienen buen juego, pero nosotros tuvimos carácter y paciencia a la hora de defender que fue muy importante”.

Finalmente, despejó dudas sobre su futuro: “El 11 tengo que volver a Mendoza. Ahora me tomaré un tiempo, estaré con mi familia y veré que pasa. No me vuelvo loco por irme, eso ya lo saben. Si fuera por mí, me quedo toda la vida, pero no depende de mí”.

 

Dejá tu comentario