Fútbol Femenino - 2018

Buena y mala en una nueva fecha

Imagen: Gentileza Club Godoy Cruz.

Se disputo la fecha 9 del Torneo de Fútbol Femenino. Godoy Cruz B le gano 2-0 a AMUF “B”, mientras que Godoy Cruz A perdió 4-1 contra Boca de Bermejo.

  • Godoy Cruz B 2-0 AMUF “B”.

Los primeros minutos fueron muy peleados por ambos equipos. Con algunas ocasiones de gol para Godoy Cruz, hasta que a los 21′ Belén Sosa con un golazo de afuera del área abrió el marcador para el Tomba 1-0. En el segundo tiempo el Tomba salió a ganar el partido, hasta que a los 4′ la pelota reboto en el palo, Ailen Páez como vino le pego y pudo aumentar la ventaja para Godoy Cruz 2-0. El partido fue dominado todo por las chicas del Tomba y pudieron obtener la primer victoria de local.

Formación: Valentina Martín; Gisella Calderone, Micaela Domínguez, Gisela Olguin, Florencia Marianetti, Belén Villalobos, Micaela Villalobos, Karen Soria, Belen Sosa, Ailen Páez, Rocío García.

Cambios: Luciana Ramírez por Karen Soria, Malena González por Gisela Olguin, Josefina Villegas por Rocío García, Fiorella Guerreño por Micaela Domínguez.

Goles: PT: 21′ Belen Sosa (GC). ST: 4’ Ailen Páez (GC)

Amonestada: Malena González.

  • Godoy Cruz A 1-4 Boca de Bermejo.

El partido empezó  muy peleado por los dos equipos. Hasta que a los 20′ Florencia Fontana de un rebote pudo poner el 1-0 para Las Pumas. Minutos más tarde Gabriela Dellarone quedo mano a mano con la arquera, pero se le tiro a los pies y no pudo definir. 34′ de un tiro libre Micaela Zabaleta puso un golazo al ángulo pudiendo así empatar el partido (1-1). En el segundo tiempo a los 6′ Daniela Acevedo de cabeza aumento la ventaja para Boca (2-1). Pocos minutos después de un tiro libre Acevedo volvió a convertir para Las Pumas (3-1). A los 38′ expulsaron a Solange Camargo por hacer una infracción desde atrás. Y a los 41′ Vidaurre liquido el partido 4-1.

Formación: Daniela Rubio; Florencia Ogara, Oriana Araya, Yemina Daza, Micaela Zabaleta, Gabriela Dellarone, Ayelen Puebla, Mailen Romero, Sofía Chirino, Karen Giménez, Brenda Pérez.

Cambios: Solange Camargo por Yemina Daza, Candela Blanco por Sofía Chirino, Bárbara Salinas por Brenda Pérez, Carla Scanio por Oriana Araya.

Goles: PT: 20′ Florencia Fontana (Boca), 34’ Micaela Zabaleta (GC). ST: 6′ Daniela Acevedo (Boca), 11′ Daniela Acevedo (Boca)

Amonestadas: Gabriela Dellarone, Oriana Araya.

Expulsiones: Solange Camargo.

Dejá tu comentario