Actualidad

Mañana comienza un nuevo sueño

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

A dos meses del incio de la Superliga, Godoy Cruz comenzará mañana una nueva pretemporada. Los jugadores ya regresaron de sus cortas vacaciones y mañana se presentarán en Coquimbito para quedar a las órdenes de Diego Dabove.

Con algunas bajas y con mucha anticipación, el DT tendrá que rearmar el equipo y esperar por refuerzos y más desvinculaciones si llegan ofertas.

Entre los jugadores que no seguirán en el club, se encuentran: Leonardo Burián, Sebastián Olivarez (pretendido por Lucas Bernardi en Belgrano), Javier Báez, Diego Riolfo, Felipe Rodríguez, Leonel Galeano, Ramiro Martínez y Walter Serrano.

Luego de casi un mes de trabajo, el 6 de julio el plantel viajará hacia Buenos Aires para seguir con los preparativos. Allí jugará tres amistosos ya estipulados: Argentinos Juniors (7/7), Vélez Sarsfield (11/7) y Gimnasia La Plata (14/7).

Hay que recordar que el primer partido oficial de la temporada será el 23 de julio ante Defensores Unidos de Zarate, campeón de la Primera C del fútbol argentino. Este encuentro tendrá lugar por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ya esta todo listo para comenzar un nuevo sueño: el subcampeón del fútbol argentino tendrá dos competiciones (más la Libertadores en 2019) para seguir haciendo historia y seguir acercándose a ese título tan ansiado.

Dejá tu comentario