Mercado de pases

Movimiento feroz en el arco

Movimiento feroz en el arco

Después de tantas idas y vueltas, Leonardo Burián tomó la decisión de no seguir en la institución debido a que las partes no acordaron desde el punto de vista económico. ¿Quién va a ocupar su lugar?

Si bien el arquero uruguayo comenzó con el pie izquierdo, poco a poco, se fue ganando un lugar dentro del equipo. En base a sus notables atajadas y con una cuota de liderazgo, el “1” le terminó dando seguridad al arco bodeguero, algo que, con la salida de Rodrigo Rey, preocupaba.

Después de llevar a cabo una campaña histórica desde cualquier punto de vista, era evidente que los demás equipos posarían sus ojos en el plantel de Godoy Cruz. El Cachorro no sería la excepción. Aunque se encontraba contento en Mendoza, el préstamo se le vencía, por lo que el club estaba obligado a hacer valer la opción de compra o comprar definitivamente su pase, que era lo que él quería.

Lamentablemente, ambas partes no se pusieron de acuerdo desde el punto de vista económico y Burián, se alejará de la institución. Pero ¿Quién sería su reemplazante? Se trata de Andrés Mehring, actual portero de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

24 años. 1, 91cm de estatura. Surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe, donde tuvo la posibilidad de debutar en Primera División en 2015. Además, formó parte de la selección nacional Sub20. Sin continuidad, se fue en busca de minutos al equipo chubutense.

No obstante, la idea de Diego Dabove y su cuerpo técnico, es que pelee por un lugar junto con Roberto Ramírez, aunque a priori, el arquero juvenil surgido de la cantera bodeguera corre con más ventaja para ocupar la vacante bajo los tres palos.

Dejá tu comentario