Mercado de pases

El Tomba sumó un nuevo refuerzo

El Tomba sumó un nuevo refuerzo

El plantel de Godoy Cruz sigue poniéndose a punto en el predio Coquimbito en la pretemporada al mando de Diego Dabove, que hoy recibió una buena noticia en cuanto al mercado de pases.

Es que al técnico, que había evaluado y pedido a un jugador en particular, se le cumplió su deseo y el equipo recibirá en los próximos días al segundo refuerzo en este modelo 2018/2019.

El nombre es el de Gabriel Ávalos. 9 de área, paraguayo y goleador. Con inicios en Libertad, pasó por muchos equipos, siempre en Sudamérica. En Argentina jugó en Cambaceres, Tigre, Gimnasia, Crucero del Norte y Nueva Chicago, de donde procede.

En sus últimas temporadas, tanto en Peñarol como en el equipo de Mataderos, el delantero no encontró la continuidad ni el rendimiento deseado. Por eso, el técnico puso sus ojos en él, a quien le observa cosas que no tiene ningun otro jugador del plantel.

Quizá como una nueva alternativa en ataque, para acompañar al “Morro” García en un doble pívot y finalizar las proyecciones de los laterales y extremos.

Ávalos tiene 27 años y mide 1,87m. Se encuentra en una etapa de madurez y es un jugador con mucha experiencia para afrontar lo que será una nueva Copa Libertadores. Además, sirve para darle más tiempo de adaptación a los chicos del club que están dando sus primeros pasos como Badaloni o Agüero.

Dejá tu comentario