Mercado de pases

Se agranda la Daboveta

Se agranda la Daboveta

El plantel de Primera División de Godoy Cruz sigue haciendo su pretemporada en el predio de alto rendimiento de Coquimbito. Mientras tanto, la dirigencia del club está en plena búsqueda de refuerzos que se puedan sumar al equipo y ser parte del necesitado recambio. Y, obviamente, reemplazar a algún jugador que pueda llegar a irse.

Por eso, hoy se acordaron dos llegadas al “Expreso”. Iván Rodrigo Ramírez y Diego Sosa serán en los próximos días refuerzos de manera oficial. Ambos jugadores ya se desvincularon de sus clubes y ven con muy buenos ojos sumarse al subcampeón del fútbol argentino, dando un gran paso en sus carreras.

Para conocer un poco más quiénes son los nuevos refuerzos, hay que saber que ambos son mediocampistas. Por un lado, Iván Ramírez es paraguayo, tiene 23 años y jugó en Libertad, Deportivo Santaní y Rubio Ñu. Consiguió tres títulos nacionales con el “Gumarelo” y jugó en la selección sub 17 y sub 20 (Copa del Mundo en 2013) de su país. También tuvo la posibilidad de debutar con el seleccionado mayor.

Es un volante mixto y se destaca por la marca, su pegada (derecho) y su llegada al gol. Enfrentó a Godoy Cruz el año pasado en fase de grupos de la Conmebol Libertadores, cuando su equipo perdió 2-1 en Paraguay y empató 1-1 en Mendoza.

Por el otro lado, Diego Sosa es un volante con más capacidades ofensivas. Es tandilense y viene de jugar en Boca Unidos, Santamarina y Olimpo. Puede jugar tanto de interior por derecha como de extremo. Jugó 23 partidos en la última temporada y marcó 3 goles (uno de ellos a Independiente Rivadavia).

Es un jugador muy interesante, que va siempre para adelante, encarador y atrevido. Puede ser una muy buena incorporación para el equipo de Dabove y un gran recambio en la mitad de la cancha. Llegará a la provincia el domingo y el lunes se hará le revisión médica.

Dejá tu comentario