Actualidad

El Tomba viaja en búsqueda de rodaje

Imagen: Gentileza Club Godoy Cruz.

El entrenador tombino, Diego Dabove, confirmó la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para disputar los amistosos de pretemporada. Entre ellos, hay dieciocho provenientes de la cantera.

La pretemporada de Godoy Cruz sigue tomando forma. Adentrados en la cuarta semana de preparación, el plantel entrenó por última vez en la provincia y por la tarde, emprenderá viaje hacia Buenos Aires para afrontar los primeros encuentros preparativos. Mañana alrededor de las 9.30 hs y si el clima lo permite, el Bodeguero enfrentará a Argentinos Juniors en el Polo Hotel de Open Door.

El segundo amistoso será el 11 de julio ante Vélez Sarsfield, mientras que el tercer y último partido tendrá lugar el 14 del mismo mes, frente a Gimnasia de La Plata. Luego, será el turno de pensar en el duelo por Copa Argentina ante el CADU el 23 de julio en la cancha de Instituto de Córdoba.

Para ello, Dabove sacó a la luz la nómina de jugadores que afrontarán el desafío:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Andrés Mehring, Juan Cruz Bolado.

DEFENSORES: Luciano Abecasis, Pablo Peña, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Tomás Cardona, Brian Alferez, Marcos Rouzies, Fabrizio Angileri, Facundo Cobos, Agustín Aleo.

MEDIOCAMPISTAS: Juan Andrada, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Pol Fernández, Valentín Burgoa, Iván Ramírez, Diego Sosa, Ángel González, Leandro Lencinas.

DELANTEROS: Santiago García, Lucas Agüero, Gabriel Ávalos, Juan Fernando Garro, Fernando Núñez, Victorio Ramis.

Dejá tu comentario