Actualidad

No salió del cero con Vélez

Imagen: Gentileza Club Godoy Cruz.

Luego de empatar sin goles ante Argentinos Juniors, Godoy Cruz se midió esta mañana con Velez Sarsfield en la Villa Olímpica de Ituzaingo. Se realizaron dos partidos de 60 minutos entre titulares y suplentes: el resultado nunca se movió.

En el primer encuentro, el “Tomba” salió a la cancha con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis. Un 11 que ya sale de memoria, pero esta vez sin Juan Fernando Garro, quién está a un paso de ser transferido a Huracán.

El equipo de Dabove se mostró superior a Vélez que formó con: Hoyos; Díaz, Arena, Abram, Cufré; Rodríguez, Méndez, Muñoz; Bouzat, Vargas, Bazán.

El elenco mendocino tuvo las chances mas claras pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada. Dos tiros al poste por parte de Pol Fernández y Jalil Elías le imposibilitaron ganar el encuentro.

En el segundo partido, Godoy Cruz salió con: Mehring; Peña, Rouzier, Alferez, Cobos; Manzur, Henríquez, Burgoa, Lencinas; Núñez y Agüero.

Por su parte, el local formó: Domínguez; De La Fuente, Cubero, Torsiglieri, Ortega; Domínguez, Robertone, Almada; Mainero, Delgadillo, Salinas.

El equipo de Dabove jugó un buen encuentro más allá de enfrentarse a un 11 con mucha experiencia y jerarquía. Los pibes del “Tomba” hicieron un gran papel y empataron 0-0. El local se mostró un poco superior, pero no supo aprovechar sus oportunidades y el marcador no se movió.

Dejá tu comentario