Actualidad

Derrota en el último amistoso

Derrota en el último amistoso

Godoy Cruz se midió ante Gimnasia Esgrima La Plata en Estancia Chica esta mañana, en lo que fue el último amistoso de cara a la temporada 2018/2019.

En el primer encuentro, el equipo de Dabove formó con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Victorio Ramis, Santiago García, Ángel González. Un 11 que empieza a salir de memoria.

Por su parte, el “Lobo” salió con: Arias; Oreja, Coronel, Gruifey, Melluso; Faravelli, Ayala, Alemán, Cataldi; Silva, Gómez.

Fue un cotejo bastante parejo, pero la diferencia la marcó Brahian Alemán: zurdazo de media distancia para poner a su equipo arriba en el marcador.

Ya en la segunda etapa, el “Tomba” fue en busca del empate. Ingresó de buena manera el refuerzo Iván Ramírez. Finalmente, la falta de eficacia nuevamente le jugó una mala pasada al conjunto de Dabove y se fue con las manos vacías.

En el segundo partido, el equipo mendocino formó con: Mehring; Peña, Rouzies, Alférez, Aleo; Manzur, Henríquez, Ramírez, Lencinas; Sosa, Ávalos.

Mientras, los platenses fueron con: Durso; Bonifacio, Guanini, Chacón, Licht; Jara, Parini, Ramírez, García; Contin, Calderón.

La visita se mostró superior en la primera etapa. Manejó la pelota y tuvo las mejores situaciones: entre ellas, un remate en el palo del refuerzo Sosa. Todo cambio en la segunda etapa luego de un penal concedido para los de Troglio.

Licht no falló y puso el 1-0. Más tarde, García y Enrique liquidaron las acciones y establecieron el 3-0 final.

El Tomba estará regresando esta misma tarde vía aérea en el vuelo programado para las 20.20 horas. Los jugadores tendrán descanso y recién volverán a las practicas el próximo lunes.

Dejá tu comentario