Copa Argentina 2018

El nuevo Tomba se estrena en Copa Argentina

El nuevo Tomba se estrena en Copa Argentina

Desde las 21.10, Godoy Cruz se enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido será en el estadio de Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. El Expreso de Dabove, arranca su marcha.

Después de tanta espera, por fin vuelve a rodar la pelota para el Bodeguero. Tras los vaivenes en el mercado de pases, el entrenador tombino, Diego Dabove, ya tiene definido cual será su once titular que se perfila para afrontar el inicio de la temporada.

Con la salida de Leonardo Burián, le llegó el turno a Roberto Ramírez, quien tendrá la difícil labor de proteger el arco bodeguero. El otro cambio respecto al último equipo que paró el DT sobre el terreno de juego, consiste en el ingreso de Iván Ramírez, uno de los refuerzos, en lugar de Pol Fernández, quien se encuentra suspendido.

En resumen, el once titular que saltará al campo de juego será: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Brian Alferez, Valentín Burgoa, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Gabriel Ávalos y Leandro Lencinas.

Por el lado de la visita, su entrenador, Darío Lema aún no confirmó el equipo, pero se espera que salga con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres, Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Integrarán el banco de suplentes del Celeste: Emerson Correa, Alfredo Resler, Claudio Villalba, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Mateo Escobar y Jesús Portillo.

Dejá tu comentario