Copa Argentina 2018

”Esperábamos otra cosa”

”Esperábamos otra cosa”

Luego de la eliminación en la Copa Argentina en manos del CADU, el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, habló con la prensa expresando su enojo tras la derrota en los penales.

El director técnico comenzó analizando el partido de sus dirigidos: “No jugamos bien, pero merecimos ganarlo. Me voy con bronca. Habrá que seguir trabajando para tratar de mejorar. Esto sigue. Más allá de no haber sido claros en el juego, las situaciones para haber ganado el partido las tuvimos. No sirve de nada decir que estuvieron. Faltó un poco de juego del semestre pasado”.

“Si hubiésemos ganado, no se diría que se extrañó a Pol. Hemos ganado sin Garro, sin Morro, sin Pol. Hemos sacado adelante muchos partidos así. Hay que valorar a los que están y seguir trabajando de la mejor manera”, manifestó el DT.

Posteriormente, se sinceró respecto al juego del equipo: “Esperaba que pudiéramos jugar un poco mejor. No nos pudimos terminar de acomodar. Más allá de valorar el esfuerzo, hay que ser autocríticos. Nos faltó un poco de movilidad en la mitad de cancha sobre todo en el primer tiempo. Nos excedimos en el juego vertical. Lo intentamos mejorar en el segundo tiempo, por momentos pudimos y por otros no. La realidad es que estamos afuera. Esperábamos otra cosa”.

Respecto al tema de los refuerzos, agregó: “Van a llegar algunos refuerzos más, eso lo estamos viendo. No es fácil, hay que elegir bien. No tenemos ningún tipo de apuro. Seguramente habrá algo nuevo en la zona defensiva y de la mitad de cancha para delante”.

Concluyó diciendo: “Duele porque nosotros queríamos ganar todo. Nos levantaremos rápido. No hay que lavarse las manos y trabajar para mejorar. Tampoco es que hace dos días éramos el Real Madrid y ahora somos un desastre. Tuvimos la chance para ganar el partido, no pudimos y perdimos en los penales. No jugamos bien, pero está claro que teníamos que haber ganado el partido mucho antes”.

 

Dejá tu comentario