Copa Argentina 2018

“No hay que subestimar al rival”

“No hay que subestimar al rival”

Godoy Cruz no pudo con Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la primera b y quedó elimininado de Copa Argentina en la tanda de penales luego de empatar por la mínima en los 32avos.

Luego de derrota y eliminación los protagonistas de la noche salieron a dar sus declaraciones frente a los medios de comunicación, entre los jugadores que defienden los colores de Godoy Cruz, Diego Viera, fue uno de los que brindó sus palabras; sobre el partido disputado, dijo: “sabemos que dentro del campo de juego somos 11 contra 11 y no hay que subestimar al rival que también juega , nosotros tampoco hicimos un buen juego que era de mover la pelota y no estuvimos finos, a pesar de eso también tuvimos dos o tres situaciones claras que no pudimos aprovechar, pero sabemos que el rival venía con todo y se vio hoy dentro del campo de juego eso y ellos fueron más finos que nosotros y se quedaron con la clasificación”.

“Hay que tratar de levantar, esto nos tiene que servir porque recién empieza, para lo que se viene trabajar de la mejor manera y seguir metiendo que no queda otra”, agregó el futbolista paraguayo.

Sobre el debut de su compañero Alférez, dijo: “entró muy bien, es un jugador que conocemos y viene trabajando bastante bien, hoy hizo su debut e hizo un gran partido. Le tocó pelear con jugadores grandes de chocar y lo hizo bastante bien así que contento por él, por el debut que tuvo y esperemos que siga creciendo porque se que va a dar mucho en el quipo”.

Dejá tu comentario