Copa Argentina 2018

“No queríamos arrancar de esta manera”

“No queríamos arrancar de esta manera”

Luego de la eliminación de Godoy Cruz en la Copa Argentina al no poder superar al CADU en Córdoba, los jugadores tombinos hablaron con los medios y expresaron sus sensaciones.

El goleador del Tomba, Santiago el ‘Morro’ García, habló con la prensa y dijo: “no esperábamos arrancar de esta manera la temporada pero tranquilos porque se hizo un buen trabajo, después se perdió por penales que eso es un poquito de suerte y fortuna, pero nos vamos tranquilos con la cabeza en alto porque hicimos un buen trabajo”, luego agregó: “estamos dolidos porque no queríamos arrancar de esta manera”.

Luego hizo referencia a cómo debe trabajar el equipo a futuro: “seguir mejorando día a día, reforzar lo bueno que hicimos el semestre anterior. Que los compañeros nuevos se afirmen, se afiancen más, tengan más soltura, se entiendan más con el equipo; creo que más allá de haber quedado afuera nos vamos con la cabeza en alto porque se hizo un buen trabajo y ahora se viene un semestre cargado de fútbol”.

Sobre sus compañeros quienes pisaron la cancha por primera vez con la camiseta de Godoy Cruz, dijo: “creo que hoy los muchachos que entraron, el paraguayo hizo un buen partido, después  Alférez que entró en el segundo tiempo también hizo un gran partido, un buen debut prácticamente”.

“Nos faltó creo en el primer tiempo un poco más de calma, encima ellos encontraron el gol, pero en el segundo tiempo encontramos la calma que buscábamos, tuvimos situaciones de gol, llegamos el gol, pero bueno nos vamos con la cabeza en alto y tranquilos”, agregó el goleador.

Sobre las sensaciones que le dejó el partido, expresó: “decepcionado no, calientes si porque no queríamos arrancar así. Es doloroso perder pero tendrá que quedar atrás y trabajar para lo que se viene”.

Dejá tu comentario