Copa Argentina 2018

“Nos vamos desilusionados”

“Nos vamos desilusionados”

Godoy Cruz quedó afuera de la Copa Argentina luego de la derrota por penales contra Defensores Unidos de Zárate, luego de la eliminación los protagonistas del encuentro dieron a conocer sus declaraciones frente a la prensa.

Entre los testimonios tombinos se destacan las palabras de Luciano Abecasis quien habló con los medios y sobre su análisis del partido, dijo: “el primer tiempo fue bastante cortado, sabíamos que iba a ser un poco así por el juego que podían proponer ellos; en el segundo tiempo creo que tuvimos la reacción que necesitábamos pero erramos goles abajo del arco, no estuvimos finos en los últimos metros, ellos llegaron una sola vez y convirtieron el gol”.

“Hablar de merecimientos no sirve porque siempre el que gana tiene la razón, pero nos vamos más que nada desilusionados porque nosotros estábamos con muchas pilas para esta Copa Argentina”, agregó el futbolista.

Sobre el resultado del suelo y el rendimiento del equipo, dijo: “jugando no del todo bien tuvimos situaciones, fuimos un poquito superiores en el trámite del partido, después no pudimos plasmarlo dentro del arco; no nos preocupa pero si nos alerta, porque no es la idea empezar de esta manera, pero hoy por ahí la suerte estuvo del lado de ellos y se llevan la clasificación”.

Cerró su ronda de prensa dando a conocer su pensamiento a futuro: “son situaciones naturales del futbol, pero vamos a salir adelante con trabajo y humildad como este equipo lo sabe hacer”.

Dejá tu comentario