Mercado de pases

Varela se suma al Tomba

Varela se suma al Tomba

Como ya había anunciado Diego Dabove en varias oportunidades, una de ellas luego de la derrota ante Defensores Unidos de Zárate, Godoy Cruz iba a seguir en búsqueda de más incorporaciones para completar de una vez el plantel de Primera División. Y el técnico no mintió.

Además de comprar una parte del pase de Jalil Elias, José Mansur no se conformó y posó sus ojos en otra de las promesas de las inferiores de Newell´s Old Boys. Club que, con problemas financieros, no tuvo problemas a la hora de vender dos grandes jugadores estando en una etapa complicada. 

Se trata de Héctor Joaquín Varela. Es defensor central, tiene 21 años y mide 1,90m. Jugó un partido internacional (Copa Sudamericana) con la casaca de la “Lepra”: fue ante Atlético Paranaense en tierra brasilera. Además, jugó 10 partidos en la Superliga y anotó dos goles. Uno ante Arsenal en Rosario y otro ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

El catamarqueño se destaca por su gran fuerza, su presencia en ambas áreas y su poder de anticipación. El “Expreso” adquirió el 60% de sus derechos económicos a cambio de 795 mil dólares. A pesar de que falte poco para el inicio del torneo, no se descarta la llegada de uno o dos refuerzos más en el equipo. 

Dejá tu comentario