Actualidad

“Me va a costar irme”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz logró ser superior a Huracán Las Heras en el partido correspondiente a la segunda semifinal del Torneo Vendimia que se llevó a cabo desde las 15:45hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El Tomba le ganó al Globo por la mínima con gol del Morro García.

Luego del duelo entre los equipos mendocinos, los protagonistas del partido hablaron con la prensa; por parte de Godoy Cruz uno de los que brindó sus palabras fue Guillermo Pol Fernández, quien iba a jugar como titular dicho partido pero en el vestuario le informaron que no iba a poder jugar ya que su pase a Racing estaba muy avanzado y próximo a cerrarse en los próximos días.

Con respecto al resultado del partido y cómo lo vivió desde afuera, dijo: “no tengo palabras, ahora voy a analizar, voy a festejar con mis compañeros; se merece esta alegría la gente sobre todo que nos acompañó siempre, estoy con sensaciones raras, contento pero a la vez un poquito triste también”.

Sobre su salida del club para transformarse en nuevo refuerzo del Santos Laguna y luego la caída de ese pase, expresó: “se hablaron muchas cosas, se opinó desde lugares que por ahí no tenían información clara, yo me tomé todo con calma, sabía que el mercado de pases iba a ser largo, siempre estuve pensando en lo mejor de Godoy Cruz, hice la pretemporada, me preparé para el partido de hoy que era lo que quería porque por Copa Argentina no podía jugar, pero diego me informó que no iba a poder estar. Todavía no hablo con mi papá, diego me dio la información que no iba a poder estar entre los 11. Estoy muy tranquilo, se lo que hice, se lo que hicieron, estoy con tranquilidad y hoy me puedo ir del club con la frente en alto”.

Sobre los rumores del enojo de la dirigencia con el jugador, dijo: “todo bien con la dirigencia, ayer comimos con el presidente, con el vicepresidente, los vi muy contentos y ojalá el club pueda seguir creciendo y les vaya de la mejor manera”.

“Ahora voy a disfrutar con mis compañeros los últimos momentos y seguramente me tendré que ir, no tengo palabras para la gente, para el club, para las personas que me conocen acá, saben lo que quiero al club y me va a costar irme”, declaró el jugador.

Para cerrar sus declaraciones se mostró muy conforme con el cariño del pueblo tombino: “estoy agradecido con el hincha, me han demostrado mucho cariño durante este mes que se ha hablado mucho, la verdad son increíbles”.

Dejá tu comentario