Actualidad

“Tenemos la cabeza puesta en Estudiantes”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz recuperó la sonrisa a una semana del inicio de la Superliga 2018/2019. Diego Dabove comentó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro por la Copa Vendimia.

“Por momentos el funcionamiento me gustó y en otros no tantos. En general fuimos justos ganadores. Un rival duro, ordenado. Huracán hizo un planteo inteligente. Nos costó acomodarnos y abrir el partido”, mencionó el técnico.

A cerca de la ida de Guillermo Fernández, señaló: “Estamos acostumbrados (a las ventas), hace mucho que convivimos con esto. Pol era titular, pero son cosas que suceden en el fútbol. Hay que desearle lo mejor a él, en caso de que se cierre todo (el pase a Racing). Me voy contento porque Iván (Ramírez) hizo cosas muy buenas”.

¿Quiénes lo pueden reemplazar?, es la gran pregunta. Diego no descartó a dos pibes de la casa (Manzur y Burgoa), pero es una misión difícil. “Estamos hablando de un jugador de 27 años que está en su pico de rendimiento. Hay que reinventarse y trabajar. Me gustaría contar con Juanfi y con Pol, pero después de la campaña que se hizo, ellos tienen que seguir creciendo”.

“Ya tenemos la cabeza puesta en Estudiantes, es a lo que apuntamos. Hemos hecho una pretemporada muy larga y buena. Este partido nos vino bárbaro por los minutos y el rodaje”, subrayó.

Por último, indicó: “Llegamos bien, después es todo muy relativo. El equipo hizo cosas muy buenas y otras no tantas. Es normal que pase eso con rivales de otra categoría, es distinto el ritmo y la forma de marcar”.

Dejá tu comentario