Mercado de pases

Fin de la novela: Pol Fernández a Racing

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Ni River, ni Santos Laguna, ni Olympiacos. El volante acordó su incorporación a la Academia del Chacho Coudet. Después de tantas idas y vueltas, Pol dejará de vestir la camiseta tombina. Se terminó la novela.

Tras frustrarse el traspaso al club mexicano, el volante siguió aguardando una oferta de River Plate, sin embargo, esa propuesta nunca llegó. Surgió el llamado de Eduardo Coudet, técnico de Racing Club, y Pol no lo dudó, ya que también estaba el interés de Olympiacos de Grecia, pero este prefería seguir jugando en el país.

Es que con la caída del pase de Agustín Allione, la Academia tuvo que salir a buscar un nuevo refuerzo para ese sector. La gran campaña que realizó el ex Boca Juniors durante la temporada anterior no pasó desapercibida y por eso, el club de Avellaneda optó por él.

Si bien la cifra no se confirmó de manera oficial, se estima que la operación se cerró en 2.1 millones de dólares por el 60% de su ficha. Además, el elenco blanquiceleste tendrá la obligación de ejecutar la opción de compra en 2020 por el otro porcentaje restante.

Pol Fernández ya se encuentra en Buenos Aires junto a su representante para estampar la firma por 4 años entre hoy y mañana en la institución de Avellaneda.

Dejá tu comentario