Mercado de pases

Otro paraguayo a La Bodega

Otro paraguayo a La Bodega

Luego de la victoria de Godoy Cruz sobre Huracán Las Heras por 1 a 0, Diego Dabove recibió hoy una buena noticia. A pocos días para el inicio de la Superliga 2018/19, el equipo sigue reforzándose y esta vez, se trata de un atacante.

Restan detalles para que se confirme el pase de Osmar Leguizamón al “Expreso”. El delantero paraguayo viene de jugar en Sportivo Luqueño, pero su ficha pertenece a Olimpia. El “Decano” lo volverá a ceder a préstamo, esta vez al fútbol argentino.

Leguizamón tiene 24 años, mide 1,70m y es derecho. Puede jugar de interior por derecha, de media punta o de extremo. Le gusta mucho llegar al área, sumarse al ataque y concretar las jugadas.

En una entrevista con Dos de Punta, reconoció que ve con muy buenos ojos el traspaso. “Irme a Godoy Cruz sería algo muy lindo para mi carrera, espero estar a la altura de lo que exige el club”, admitió el futbolista.

Si se concreta el pase, Osmar Leguizamón se sumará a la lista de paraguayos que dicen presente en el “Tomba”. Recordemos que ya se encuentran Diego Viera, Gabriel Ávalos e Iván Ramírez.

Dejá tu comentario