Superliga 2018/19

Apostillas vs. Estudiantes

Apostillas vs. Estudiantes

RECONOCIMIENTO AL BOCHA PONCE
Antes del encuentro  Godoy Cruz le entregó una plaqueta al ex jugador, surgido en las inferiores  Bodegueras,  José Daniel Ponce. El “Bocha” Ponce fue una de grandes promesas que dio el Tomba al futbol argentino, debutó a los 16 años en el Tomba que al poco tiempo lo vendió a Estudiantes de La Plata en una cifra histórica para el fútbol mendocino, también jugó en Boca Juniors y San Lorenzo.

PRESENTÓ NUEVA CAMISETA
El Tomba lucio su nueva indumentaria Kelme, la marca Española vestirá al Expreso a partir de esta temporada, la camiseta titular no sufrió muchas modificaciones con respecto a la de última edición que ofreció Macron y la mayoría de los hinchas se mostraron conformes con el nuevo diseño.

ESTIRA LA RACHA DE INVICTO
Godoy Cruz no pierde por el torneo de la Súper Liga desde hace 11 fechas. Ya pasaron 6 meses de la última derrota Bodeguera,  fue el 23 de febrero por la fecha 19  del torneo pasado ese día perdió con Racing 2 a 1 en el último minuto. De las 11 fechas que lleva invicto el Tomba ganó 10 y apenas empató una frente a Banfield 1-1, increíbles los números del equipo de Diego Dabove en este 2018.

LO QUE VIENE…
Godoy Cruz jugará el sábado próximo frente Argentinos Junior en la Paternal, el partido está programado a las 17.45 horas. La última vez que el Tomba visito al Bicho fue en la penúltima fecha de la Súper Liga 2017-2018 y ganó con dos goles del Morro García.

Dejá tu comentario